VENDAJE FRIO



Las vendas frías es un producto natural con una combinacion de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.

El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

Al eliminar las grasas en forma rapida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.

Esta técnica (Vendas Frias) para reducir medidas, tratar la celulitis y tonificar los tejidos es usada hoy dia en el mundo entero.

Esta es una de las mejores técnicas para adelgazary eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a los quimicos.

Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías

* Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.

* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.

* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

* Desaparece la celulitis.

* Disminuye y suaviza las estrías.

* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.

* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.

* Mejora el sistema nervioso.

El tratamiento (Vendas Frias) consiste en envolver con una venda impregnada en este maravilloso líquido la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, de dos a tres sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguiras disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificacion de la zona a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario