ULTRACAVITACIÓN


Técnica no quirúrgica de lipomodelado corporal permanente que obtiene excelentes resultados en reducción de medidas y peso  sin los riesgos de una liposucción.

La CAVITACION Se basa en la emisión de  ondas de ultrasonido de baja frecuencia para romper la fibrosis y permitir la movilidad y evacuación de la grasa. Esto se consigue a través de la generación de microburbujas de vacío en el interior de las zonas de acumulación de grasas y su posterior implosión.
La cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos, los triglicéridos que contienen se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina.
Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Se realizan varias sesiones, entre 1 a 16 sesiones y se deja el cuerpo descansar un mes de estas ondas, por cada sesión tu cuerpo reduce entre 1 a 5 cm, tu dieta debe ser la mejor para obtener excelentes resultados.

1 comentario:

  1. Hola, me ha parecido un artículo bastante correcto y completo, pero me gustaría hacer un apunte. Tal vez 16 sesiones son demasiadas, nosotros siempre recomendamos un máximo de 12 sesiones, y como bien se apunta en el artículo, recomendamos dieta y la práctica de deporte para potenciar y alargar los resultados de la ultracavitación en el tiempo.

    ResponderEliminar