REJUVENECIMIENTO FACIAL IPL FACIAL




El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece efecto tensor para la calidad de la piel al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados.

Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares o dilatación del poro e irregularidades de la pigmentación cutánea son huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro.

El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento en todo el rostro, Es posible realizar el tratamiento de rostro, cuello, manos y escote en cada sesión.

El envejecimiento del rostro se debe en gran parte al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz ultravioleta, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, amarilleamento), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.

IPL es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar a la del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente.

El gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. El paciente que sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel podria enrojecer ligeramente, permite el uso del maquillaje.

Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el dermatólogo de IML o el Médico Especialista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un foto-protector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

El foto-rejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y el tratamiento de las arrugas lo combinamos con alta frecuencia con ampolletas de vit c, que ofrece excelentes resultados.

1 comentario:

  1. Muy completa la informacion. La Luz Pulsada o IPL es una excelente tecnología a mucho mejor costo que el laser.

    Depilacion Definitiva Capital Federal

    ResponderEliminar