Realce de Glúteos

Visiblemente el problema del trasero caído o un poco flácido es un tema más común de lo normal y que aunque varias lo solucionan con visitas periódicas al gimnasio, muchas otras no tienen tanto espíritu deportivo o simplemente no tienen tiempo y prefieren soluciones más rápidas.

Tratamientos para levantar los glúteos

Es normal que a medida que pasen los años los glúteos pierdan firmeza...
Electroestimulación farmacológica: es un tratamiento que, como lo indica su nombre, utiliza la estimulación electrónica para lograr la recuperación de la tonalidad muscular y un levantamiento uniforme de los glúteos por medio de contracciones musculares. Generalmente, para lograr buenos resultados se deben realizar por lo menos 12 sesiones, de 20 minutos cada una.
  • Radiofrecuencia: técnica que ayuda a tonificar la piel, y endurecer glúteos.
  •  Masaje de levantamiento de glúteos: consiste en técnicas manuales y masajes dirigidos a levantar el glúteos.
Ten presente que estas terapias no son milagrosas, así que debes complementarlas con una buena alimentación, ejercicio y el uso de geles reafirmantes para que el proceso valga la pena y perdure en el tiempo. Además, ya no quiero escuchar excusas para no tener una cola hermosa y mejorada, ya que si la quieres la puedes tener. Adjudícate un mejor trasero y contribuye a mejorar tu autoestima y ganarte todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario