Extensiones de Pestañas


Conoce cómo se aplican, cuánto duran, riesgos, cuidados de Extensiones de Pestañas

Bajo el mismo principio de las extensiones de cabello, actualmente existen las extensiones de pestañas, que funcionan como las pestañas postizas pero que duran mucho más y se ven naturales.
La persona que te colocará las extensiones de pestañas debe estar perfectamente bien entrenada y proteger tus ojos durante el proceso. Cada pestaña sintética se coloca, una por una, entre tus pestañas naturales. El largo de las sintéticas es determinado por ti misma, según cómo quieras verte, pero también por el largo que ya posees naturalmente.

El proceso de colocación toma una hora a 2 horas, los resultados duran de cuatro a 3 meses. Cada pestaña se coloca encima de las que ya tienes, no sobre tu piel, con pegamento especial que no debe provocar ninguna molestia.

Mientras tengas las cejas falsas puedes maquillarte, utilizar rímel, delineador, etc., pero no puedes tallarte los ojos de manera muy brusca.

Cuidados:


Al bañarte no humedecerlas mucho, no lavar con agua tibia o caliente, no molestarlas o jalarlas, tener cuidado con saunas porque las debilitan, al dormir o llorar.

En nuestro consultorio encontraras esta técnica con todos los cuidados que requieres para lucir perfecta y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario