lunes, 25 de mayo de 2015

ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A CONTROLAR TU PESO Y DISMINUIR LA GRASA DE EL!!!

En la odisea de ayudar al cuerpo a bajar de peso y quemar las molestas grasas localizadas debemos revisar que sirve y que no le sirve a nuestro cuerpo de todo lo que comemos.

1. hablemos de las harinas:
Sabemos que es necesario consumirlas pero no en exceso, este tipo de alimentos debe ser medido en el día ya que aportan energía pero también carbohidratos que si nos los quemamos son fusionados como nuestra grasita y peso que excede. 

Para ello debemos revisar: En el desayuno debemos comer una sola harina (preferiblemente si es pan que sea fit es decir bajo en calorías una sola tajada, sino una calada integral,sino una arepa blanca o sino una tortilla.

En el almuerzo: debemos elegir preferiblemente la papa! ya que su contenido aporta nutrientes a nuestra digestión que facilitan su metabolización.
si es difícil solo elegimos una!! o papa o Yuca o plátano O pasta. (solo una de estas 4, no las cuatro ni una de cada una).

2. Frutas:
sabemos que nuestro cuerpo requiere en el día dos o tres frutas, pero debemos elegir las que sean indicadas; si nuestro cuerpo sube rápido de peso debemos elegir las que le ayudan en digestión y fácil metabolización.

Entre ellas: kiwi, naranja, mandarina, limón, melón, papaya, piña, arandanos, las fresas y el mango.

un día de la semana elegiremos el banano, ya que contiene potasio que ayuda a disminuir calambres y mala circulación.

a que horas se puede... frutas antes de las 3pm, desde el desayuno en adelante...

3. Proteínas:

Seria ideal entender que nuestro cuerpo requiere proteínas ya que son fuente de energía y ayudan en nuestros músculos para la fuerza y resistencia. 

entre ellos lo mejor seria el pescado, el salmón, la carne blanca pollo, pavo o atún, si debes consumir carnes rojas pero preferiblemente una a la semana.

4. Mani, pistachos y cereales y Fibra

son ideales por la fibra que aportan entre ellos la linaza, semillas de chia, semillas de girasol, nuez de nogal, avena, quinua!!
para entre comidas ideales el maní, semillas de girasol, nuez de nogal, pistachos que nos aportan saciedad sobre todo tipo 4 pm!!

en nuestro próximo blog del Jueves .. continuaremos mas del tema, preguntas a mi wa 3103050982!!

Bonitos días
 de la mano de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario