Mitos y Tabus!!!

En Estética tenemos excelentes técnicas pero por mitos o verdades a medias, o personal no idóneo pues tenemos percepciones que afectan nuestro trabajo tan bonito y de excelentes resultados.

Acerca del IPL o sistema de depilación es efectivo, pero cuando el paciente tiene problemas en ovario o hirsutismo  o otros problemas que afectan los vellos, disminuye el proceso, para ello el paciente debe trabajar sus problemas de salud.

Que la cavilación es mala o o sirve? No es cierto, es efectivo y mucho, depende tus hábitos de alimentación, la constancia en las sesiones y el tiempo de la sesión que debe ser de 30 a 40 minutos.

Los masajes deben doler mucho para ser efectivos, no es cierto, la técnica y el umbral del dolor dependen de ti lo importante es el calentamiento y maniobras, ocasionalmente puede producir un morado.

La electroestimulación  cuanto mas dura mas efectiva no es cierto depende tu umbral del dolor, la idea es que tu pongas hasta cuanto aguantes. El resultado no depende de que sea doloroso.

Contáctanos si tienes mas inquietudes info@esteticalinamaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario