FLACIDEZ EN ABDOMEN



La flacidez del vientre es la grasa que se acumula en el abdomen y esto sucede por no hacer suficiente ejercicio y tomar demasiadas calorías. La grasa también se acumula en el abdomen por la edad, La maternidad, los cambios hormonales, la falta de ejercicio y no seguir una dieta adecuada puede ser algunas de las causas de esa hinchazón, pero en otras ocasiones se hincha por otros motivos como la retención de líquidos o el estrés. La mejor manera de reducir la grasa del vientre es consumir menos calorías , hacer ejercicio casi todos los días, los masajes reductores que estimulan la reducción de las grasa, las técnicas como lipocavitación para eliminar la grasa localizada y tecnicas como Radiofrecuencia que su onda estimula mas colageno y elastina para disminuir la flacidez. 


En tu dieta:

Mañanas. Nada más levantarse necesitas un aporte hídrico, por ello toma un vaso de agua con zumo de limón ya que este cítrico alcaliniza la orina y aumenta su producción. 
Noches. Si te notas hinchada cuando acaba la jornada diaria quizás tengas gases acumulados debido a los líquidos y comidas que hayas ingerido y a las malas digestiones. Una infusión de anís (planta de acción muy depurativa) te ayudará a controlarlos. 

Ejercicios: 

Paso 1 

Empiece a caminar. Hacer 1 a 3 kilómetros por hora durante 50 minutos, tres veces por semana o caminar 5 a 6 kilómetros por hora durante 30 minutos, tres veces a la semana. Estudios realizados por investigadores de la universidad de Carolina del Norte descubrieron en las mujeres obesas con grasa abdominal un descendió del 18% del tamaño de las células de grasa abdominal, después de quemar 400 calorías al día caminando durante 20 semanas. 

Paso 2 

Tonifica los músculos abdominales. No se puede quemar la flacidez del vientre, pero si se pueden tonificar los músculos y reducir la grasa abdominal. Túmbate en el suelo boca arriba y toma una respiración profunda, suelte el aire hacia fuera y meta la barriga hacia dentro. Deberá sentir la resistencia en la cintura. Mantenga la posición durante 10 segundos. Haga 10 repeticiones al día. Una vez que hayas dominado el ejercicio, puedes hacerlo de pie. 

Paso 3 

Hacer movimientos pélvicos. Estire la espalda en el suelo y flexione las rodillas. Mientras aprieta los músculos abdominales, presione la espalda hacia el suelo, levantando la pelvis ligeramente hacia arriba. Mantengase durante 10 segundos y repita 10 a 20 veces. 

Paso 4 

Cambia tu dieta. Elimina las grasas trans. Sustituye las grasas saturadas por grasas poliinsaturadas. Consumir carbohidratos complejos como frutas y verduras en lugar de los carbohidratos simples como la pasta, arroz y pan. 

Paso 5 

Comer las calorías adecuadas para su sexo y nivel de actividad. Si tienes un estilo de vida sedentario, sólo debes de comer de 1,600 a 2,000 calorías al día si eres mujer y de 2,00 a 2,400 calorías al día si eres un hombre. Las mujeres medianamente activas necesitan 1,800 a 2,200 calorías al día y los hombres necesitan 2,200 a 2,800 calorías al día. 


Tratamientos en nuestro Consultorio: 

- Lipocavitación: tecnica que emite una onda que rompe la grasa localizada, las sesiones duran 40 minutos, pierdes por sesión 1 a 3cm. 

-Lipolaser no invasivo con laser de diodo: a traves de laser sin invasion, la luz genera elastina que tensa tu piel y a su vez ayuda en la reducción, otra ventaja que tiene es acelerar el metabolismo si tu abdomen se hincha por colon irritable o estreñimiento. 

-Electroestimulación en programa de tonifficación de abdomen: genera ondas electricas para fortaleces los musculos del abdomen. 

- Masajes tonificantes: que ayudan a dar moldeamiento y tonificación a tu piel. 

- Radiofrecuencia: tecnica que genera elastina en tu piel a traves de un calor relajante. 

- IPL: tecnica que rejuvenece tu piel y tonifica abdomen. 

Haz tu cita de valoración no tiene costo 6917700-3103050982

No hay comentarios:

Publicar un comentario