REDUCCIÓN DE PAPADA




La papada es el resultado de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo el menton, aformando una arruga perceptible. Es más común en las personas ancianas y obesas, y resulta más visible cuando el individuo baja la mandíbula inferior.

La papada se puede reducir a través del ejercicio y comer alimentos saludables en la cantidad correcta para quemar el exceso de grasa.

La papada aparece por múltiples razones: factores hereditarios, paso de los años, sobrepeso y aunque no lo creas, la sobreexposición solar también influye en el desarrollo de la desagradable papada.

Evita la obesidad y/o las constantes subidas y bajadas de peso.

Protege tu cuello del sol, especialmente desde las 11 am hasta las 3 pm, ya que la sobreexposición al sol hace que tu piel pierda colágeno y elastina, encargadas de darle firmeza a tu piel.

Además haz ejercicios para fortalecer la zona del cuello:

  • Parada trata de tocar tu pecho con tu barbilla. 3 series de 10 repeticiones.
  • Siéntate con la espalda recta, tira tu cabeza hacia atrás para mirar el techo, luego estira tu barbilla hacia adelante lo más que puedas. 3 series de 10 repeticiones.
  • Con la misma posición anterior, haz como si trataras de besar el techo. 3 series de 10 repeticiones.

Este mes en Estética Lina María, tenemos ipl de tonificación y radiofrecuencia en papada, revisa nuestras promociones en www.esteticalinamaria.com/promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario