¿Qué es el tratamiento de Despigmentación Facial?


La despigmentación facial es un tratamiento ayuda a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol, causas genéticas (que nuestros familiares hayan tenido manchas), por exposición a luces blancas y en ocasiones a ciertos alimentos y medicamentos.
Este tratamiento nos ayudara a aclarar las manchas, mejorar la hidratación de la piel y a su vez nos servirá para generar colágeno y elastina en la piel.

¿Qué debemos tener en cuenta?
es importante, ayudarnos con la aplicación de  protector solar de pantalla total para evitar el efecto contrario. También que el paciente pueda ser purgado para limpiar el hígado que muchas veces sobrecarga su trabajo e incide en las manchas solares, y tomar mucha agua para hidratar la piel desde dentro de nuestro cuerpo.

Que tratamientos sugerimos para trabajar en Estética Lina María:

  • despigmentación facial con IPL se realizan 8 sesiones una durante cada semana, para un total de 2 meses, en este tratamiento se colocaría luz pulsada intensa para despigmentar cara. 
  • manejo de peelings o ácidos para extraer piel muerta, aunque el nombre suena muy abrasivo esto lo que hará es que se elimine suavemente con manejo tópico de geles la penetración del producto y así mismo la eliminación de las manchas.
  • microdermoabrasión con puntas de diamante, a través de las esferas de diamante se succionan las impurezas y manchas de la piel.


¿Cómo realizar el mantenimiento en casa?
  • Limpiar y tonificar, por la mañana y en la noche. Preferentemente con productos específicos clarificantes recomendados por una profesional.
  • Aplicar en las zonas pigmentadas una crema especifica despigmentante (sólo en la zona a tratar) . Esta crema debe haber sido recetada por un dermatólogo o especialista en estos temas.
  • Aplicar crema protectora en todo el rostro.

6 comentarios:

  1. me parese super pero cuanto cuesta el tratamiento y en q parte de bogota estan sus sedes

    ResponderEliminar
  2. Sii no pueden especificar los precios para los ke estamos interesados

    ResponderEliminar
  3. Sii no pueden especificar los precios para los ke estamos interesados

    ResponderEliminar
  4. estos procedimientos los realiza una cosmetologa en cualquier spa, lo importante es instruirse y verificar si el profesional es bueno

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar