jueves, 21 de mayo de 2015

JUGOS PARA HACER EN CASA PARA TENER UNA PIEL LINDA!!!



Los jugos que elaboramos en casa son una fuente de vitaminas y minerales que benefician nuestra salud, y sabiendo elegir también aportaran cualidades cosméticas contribuyendo en el aspecto de nuestra piel.



Zanahoria

La zanahoria es la hortaliza estrella para la belleza de nuestra piel, es rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un bonito bronceado. Además previene la aparición de las arrugas, causada por los radicales libres, y ayuda a la regeneración de nuevas células cutáneas. Su sabor dulce combina ligeramente con todo tipo de frutas y hortalizas.

Manzana

La manzana contiene ácido málico y ácido tartárico, y ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración.

Fresa

La fresa protege el colágeno natural de la piel, manteniendo su firmeza, y además disminuye la aparición de arrugas, estrías o flacidez. También nos ayuda a protegerla de los radicales libres.

Apio

El gran depurativo de la sangre ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo que de otra manera saldrían en forma de impurezas, acné, forúnculos, etc. Es  tonificador y protector de la piel.


Pepino
El pepino es ideal para pieles cansadas, apagadas o envejecidas, ya que tiene repara, nutre y revitaliza gracias a sus excelentes valores nutricionales y su alto contenido en agua.

Perejil

 Es ideal para mantener joven y nutrida nuestra piel, y también se usa mucho tópicamente como remedio para las manchas que aparecen en el rostro.

¿Cómo los preparamos?

Lo ideal es prepararlos con la licuadora

¿Cuándo los tomamos?

El momento más idóneo es a primera hora de la mañana, en ayunas, unos 15 o 20 minutos antes del desayuno.


Adicional para que estos jugos sean todavía más beneficiosos para nuestra piel, recomendamos añadirles los siguientes ingredientes:
  • Levadura de cerveza: imprescindible para la belleza de nuestra piel, cabello y uñas, y además tiene efectos muy beneficiosos sobre el sistema nervioso.
  • Podras combinarlos con Linaza, o quinua, o semillas de chia o avena.
  • Maca: especialmente recomendada para las mujeres a partir de los 40 años, esta raíz tiene numerosos beneficiosos como reguladora hormonal, afrodisiaca y como remedio para los síntomas de la menopausia, pero además aporta un aspecto rejuvenecido y radiante a nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario